Acristalamiento de balcones en Sant Boi de Llobregat y más: Transforma tu espacio al aire libre

Acristalamiento de balcones en Sant Boi de Llobregat, Vilassar de Mar, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Blanes, Canet de Mar, Tossa de Mar, Lloret de Mar, Arenys de Mar
Acristalamiento de balcones en Sant Boi de Llobregat, Vilassar de Mar, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Blanes

Acristalamiento de balcones en Sant Boi de Llobregat, Blanes, Rubí, Sant Cugat del Vallès, Granollers

 

Índice

  1. Introducción al acristalamiento de balcones
  2. Beneficios de acristalar tu balcón con vidrio templado
  3. Balcón acristalado con cortinas de cristal
  4. Precio de acristalar un balcón
  5. Contacto

 

 

1. Introducción al acristalamiento de balcones

No importa el tamaño de tu balcón, con nuestros servicios de acristalamiento en Sant Boi de Llobregat, Vilassar de Mar, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Blanes, Canet de Mar, Tossa de Mar, Lloret de Mar y Arenys de Mar, podrás crear un espacio al aire libre encantador durante todo el año. Con un balcón bien aprovechado, puedes tener un rincón mágico para colocar una mesa, plantas con flores hermosas o una silla para disfrutar del paisaje y la ciudad.

 

 

2. Beneficios de acristalar tu balcón con vidrio templado

Nuestro innovador sistema de acristalamiento de balcones, la cortina de cristal, te permite disfrutar de tu balcón todo el año sin estropear las vistas ni la fachada. A diferencia de los cerramientos tradicionales, nuestras cortinas de cristal no requieren estructuras, marcos ni perfiles de aluminio u otros metales.

Utilizamos láminas de vidrio templado de gran grosor, resistentes, flexibles y seguras que se encajan en guías en el techo y el suelo. Estas láminas se desplazan con rodamientos incorporados, permitiendo dos movimientos: abrir cada cortina de forma independiente y abatible, y abrir todas las cortinas, replegándolas en un lado para dejar todo el espacio abierto.

 

 

3. Balcón acristalado con cortinas de cristal

Con las cortinas de cristal, puedes explotar tu balcón a gusto cada día del año: disfrutar del aire libre cuando el clima es agradable y cerrar las cortinas cuando hace frío, llueve o hay mucho viento. El vidrio templado es un excelente aislante térmico, reduciendo el ruido de la calle hasta en 60dB y manteniendo el agua fuera.

 

 

4. Precio de acristalar un balcón

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona y Girona, incluyendo Sant Boi de Llobregat, Vilassar de Mar, Pineda de Mar, Sant Cugat del Vallès, Blanes, Canet de Mar, Tossa de Mar, Lloret de Mar y Arenys de Mar. Podemos acristalar tu balcón con cortinas de cristal en cuestión de días. Simplemente contáctanos, proporciona las medidas aproximadas y te haremos un primer presupuesto sin compromiso para que veas lo accesible que puede ser darle nueva vida a tu balcón.

 

 

5. Contacto

No permitas que el clima te quite valiosos metros cuadrados. ¡Instala cortinas de vidrio y disfruta de tu balcón durante todo el año como más te apetezca! Si tienes alguna pregunta o deseas solicitar un presupuesto sin compromiso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a transformar tu balcón en un espacio maravilloso y aprovechable en cualquier época del año.

 

Ponte en contacto con uno de nuestros asesores

a través del teléfono: (+34) 692-861-224,

o via correo electrónico: info@reformasintegralesivan.es

o por

whatsapp